DETECTOR

SA304CN3

DETECTOR DE HUMO CON LUZ DE ESCAPE BATERÍAS

Sensor de humo de ionización, esta alarma realiza excepcionalmente bien en la detección de humo provocado por los fuegos llameantes. Un botón de silencio se ha incluido para servir el doble propósito de silenciar alarmas molestas y probar la funcionalidad de la alarma.

La adición de una batería puerta de acceso EZ elimina las molestias y cargas asociadas con el cambio de las baterías de su alarma. Otras adiciones tales como un bloqueo antirrobo establecer la paz de la mente y eliminar el pensamiento de otras personas jugando con su alarma. La alarma de humo de escape de luz First Alert cuenta con una garantía limitada de 10 años y cumple con los estándares UL217.

Esta luz escape de humo y alarma contra incendios es para usted si: . ● Se desea la guía y protección adicional de una fuente de luz para ayudar a su familia en una evasión durante el fuego ● Desea fácilmente mudos alarmas no deseadas con sólo pulsar un botón.

Dónde colocar los detectores de humo: Uno en cada habitación, y al menos una en cada nivel del detector de humo Alerta home.First SA304CN3

.

Contáctanos

(55) 72510646 

Valle de Chalco, Edo. de México

(55) 24124834  

© 2020 Eclipse Seguridad

"Todas las imágenes, nombres, marcas y logotipos aqui presentados son Copyright © de sus respectivos autores y son utilizados con fines informativos."