ANUNCIADOR REMOTO

FN-LCD-NC

Anunciador De Red Para Paneles FireNET, 320 Caracteres, Color Gris

El anunciador de red LCD de tipo FN-LCD-N está diseñado para ser utilizado con el sistema direccionable analógico FireNET. Permite el acceso remoto, monitoreo y control del sistema FireNET en todo el edificio.
El FN-LCD-N es un verdadero anunciador de red que puede acceder, monitorizar y controlar cualquiera o todos los paneles FireNET de la red. Cada FN-LCD-N es totalmente independiente. La interfaz de usuario altamente intuitiva y la pantalla LCD de 320 caracteres del FN-LCD-N es exactamente igual que el panel FireNET.

Pantalla de cristal líquido de 320 caracteres (8 líneas x 40 caracteres)
• Indicadores LED para Fuego, Alarma de Supervisión, Prealarma, Salida de Fuego Activo, Encendido, Prueba On, Silenciador de Panel Silenciado, Atraso Activo, Más Eventos, Punto Inhabilitado, Problemas Generales, Problemas de Energía, Problemas de Sistema y Problemas de NAC
• Dos puertos RS485 para la red primaria de incendios
• Bus esclavo RS485 para expansión - hasta 32 tarjetas FN-4127-IO o hasta 15 anunciadores serie FN-LCD-S y hasta 17 tarjetas FN-4127-IO
• 2 interfaces RS-232 incorporadas para la programación a través de una PC y una interfaz de impresora serie

Contáctanos

(55) 72510646 

Valle de Chalco, Edo. de México

(55) 24124834  

© 2020 Eclipse Seguridad

"Todas las imágenes, nombres, marcas y logotipos aqui presentados son Copyright © de sus respectivos autores y son utilizados con fines informativos."